Filosofía y Método

Fachada traseraInstituto Hipócrates fue creado en 2004 por el Dr. Ángel Rubio Isabel, el cual desde 1989 había trabajado como Director Médico en el Balneario Blancafort de La Garriga y en el Centro Terapéutico Mare Nostrum. Su experiencia en el campo de las adicciones le generó la necesidad de ofrecer un tratamiento integral, eficaz y específico que abarque todas las necesidades que un paciente adicto en recuperación precisa. Por ello fundó Instituto Hipócrates, para el tratamiento de adicciones, y nunca ha dejado de trabajar, de investigar y de luchar para que la adicción se entendiese como una enfermedad tratable y al paciente adicto como un enfermo recuperable.

El centro de desintoxicación Instituto Hipócrates ofrece un tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia en el campo de las drogodependencias, podemos confirmar que este es el método más eficaz y a medio plazo más económico, ya que ayuda a aumentar enormemente la prevención de aquellas situaciones que pueden ocasionar un riesgo para el paciente y para su recuperación.

NUESTRO
OBJETIVO

FILOSOFIA-OBJETIVO

Trabajamos para que el paciente en tratamiento de adicciones se recupere en todos los aspectos de su vida personal, familiar y profesional, y disfrute de una vida satisfactoria sin necesidad de acudir a ningún tipo de droga