CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MÁLAGA

Instituto Hipócrates Málaga es el resultado de una estrecha colaboración con Cúvel Adicciones, centro de desintoxicación en Málaga.

Instituto Hipócrates Málaga ofrece un completo tratamiento de adicciones a las drogas en régimen ambulatorio para todas aquellas personas que presentan un trastorno por abuso de sustancias, así como un apoyo para sus familias y la posibilidad, para aquellos pacientes que así lo requieran, de un tratamiento más intensivo en una clínica de desintoxicación, en régimen de ingreso.

Instituto Hipócrates Málaga forma parte de la Red de Delegaciones en España de Instituto Hipócrates, prestigiosa clínica de rehabilitación de adicciones ubicada en Barcelona.

centro de desintoxicación en Málaga Instituto Hipócrates para el tratamiento de adicciones.

Los centros de tratamiento de la adicción a las drogas pueden ser de muchos tipos y con diversos enfoques terapéuticos, temporales, espirituales y por supuesto, económicos. Desde Instituto Hipócrates creemos que un tratamiento de las adicciones debe ser serio, riguroso, contrastado, supervisado por profesionales que formen parte de un equipo multidisciplinar experimentado, y sobre todo, defendemos que para que la recuperación de los pacientes con un problema de adicción sea completa en todos los aspectos de su vida personal, social y profesional, no existen atajos ni milagros, sino tratamiento, voluntad y compromiso.

Por esta razón, en todas las delegaciones de Instituto Hipócrates contamos con profesionales cualificados para recibir, escuchar, asesorar, aconsejar y tratar a cada uno de los pacientes y a sus familiares que deciden confiar en nosotros.

El equipo terapéutico que está al frente de las delegaciones forma parte del equipo médico y terapéutico de Instituto Hipócrates, clínica para el tratamiento de las adicciones ubicada en Barcelona, que atiende, además de a todos nuestros pacientes que realizan su tratamiento de adicciones en régimen de ingreso, a todos los pacientes de las delegaciones que realizan su tratamiento en régimen ambulatorio en el centro de desintoxicación en Málaga.

Si vive en Málaga y se encuentra en una situación en la que considera que necesita ayuda de profesionales, puede llamar sin compromiso al 680 66 52 01 o si lo prefiere puede escribirnos a malaga@institutohipocrates.com

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MÁLAGA

Tanto en Instituto Hipócrates, clínica para el tratamiento de las adicciones, en Barcelona, como en el centro de desintoxicación Instituto Hipócrates Málaga, disponemos de instalaciones y servicios terapéuticos destinados a que las personas que tengan un problema de adicción y que inician su recuperación puedan encontrar un entorno terapéutico adecuado, en el que la privacidad y la confidencialidad son pilares esenciales, y en los que podrán ser atendidos por un equipo multidisciplinar especializado en adicciones, que desde hace 20 años ha permitido ayudar y acompañar a más de 2000 personas en su proceso médico, terapéutico y personal en un camino cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida del paciente.

Cuando llame a Instituto Hipócrates Málaga, la psicóloga, terapeuta y máster en adicciones que está al frente de la delegación le atenderá e informará acerca de las mejores opciones y servicios para usted. También le ofrecerá la posibilidad de acudir a una visita presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates centro de adicciones en Málaga, situado en Calle Salitre, 32, 1º – 2ª, Málaga.

La visita presencial es de carácter informativo y totalmente gratuita, y tiene como finalidad el poder conocer todas las posibilidades terapéuticas y opciones económicas de las que dispone Instituto Hipócrates. Las opciones terapéuticas principalmente son dos:

Tratamiento de las adicciones integral en régimen de ingreso

(de 2 a 3 meses ) en la clínica de desintoxicación Instituto Hipócrates, ubicada en Barcelona, para proseguir con el proceso de recuperación iniciando la fase de  seguimiento en Instituto Hipócrates Málaga, en régimen ambulatorio.

La clínica para el tratamiento de las adicciones Instituto Hipócrates se encuentra en la Urbanización El Montanyà, en el Parque Natural del Monseny, un privilegiado entorno natural que ofrece la necesaria tranquilidad, desconexión y privacidad que requiere un servicio médico de estas características.

Instituto Hipócrates es una prestigiosa clínica de desintoxicación especializada en el tratamiento de las adicciones a la cocaína, al alcohol, al cannabis, a las benzodiacepinas y al resto de sustancias adictivas, así como al tratamiento de los trastornos de conducta y al juego online.

Hace ya más de veinte años que Instituto Hipócrates trabaja para que todas las personas con un problema de adicción y que confían en nosotros puedan iniciar una nueva vida con mayor libertad y autonomía como individuos, con mejor calidad de vida. Ya hemos acompañado a más de 2000 pacientes en este camino, y esta experiencia y la de su equipo médico y terapéutico, han convertido a Instituto Hipócrates en una referencia y una de las clínicas de tratamiento de las adicciones más prestigiosas en España.

Tratamiento ambulatorio en Instituto Hipócrates Málaga

Tras una valoración médica y terapéutica, pacientes con un problema de adicción que no requieren de un tratamiento más intensivo en régimen de ingreso, tienen la opción de iniciar un tratamiento de adicciones en Málaga en régimen ambulatorio, manteniendo así su rutina de vida en la medida de lo posible.

Si desea información sobre cuáles son las condiciones económicas de Instituto Hipócrates, clínica para el tratamiento de las adicciones, opción de ingreso, puede encontrar información económica  en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Málaga, tratamiento de las adicciones, opción ambulatoria, llame por favor al 680 66 52 01 o escriba a malaga@institutohipocrates.com

Tratamiento de adicciones en Málaga

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

Instituto Hipócrates Málaga ofrece a sus pacientes un tratamiento psicológico especializado en adicciones. Estas terapias son individuales, enfocadas a tratar en profundidad todos aquellos aspectos del individuo que se han visto afectados por la adicción a sustancias.

TERAPIA DE GRUPO.

La terapia de grupo es un pilar fundamental en el tratamiento de adicciones en Málaga. La terapia de grupo crea un espacio de integración en el que el paciente se siente VINCULADO a otras personas con las que, con el tiempo, siente un fuerte COMPROMISO por mantenerse firme con el propósito de abandonar el consumo de sustancias y mejorar su calidad de vida.

GRUPO DE APOYO Y ORIENTACIÓN A FAMILIARES

La familia, la pareja y el entorno más cercano del o la paciente con un problema de adicción, son personas que conviven con unas circunstancias que muy a menudo son difíciles,  dolorosas y no sencillas de comprender. Eso se debe a que la adicción a las drogas en un problema muy complejo que abarca muchos aspectos y realidades que se deben afrontar, tanto del propio paciente como de su entorno. Por ello, Instituto Hipócrates Málaga realiza terapias de apoyo y orientación a familias y parejas de personas con adicción a las drogas, ofreciendo así una ayuda profesional y adecuada, y así desarrollar herramientas que ayuden tanto a los pacientes con adicción como a sus familias a avanzar en el camino de su recuperación.

tratamiento de adicciones en Málaga con el centro de desintoxicación Instituto Hipócrates en colaboración con Cuvel adicciones.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MÁLAGA


Calle Salitre, nº 32, 1º - 2ª
Málaga


Teléfono : 680 66 52 01


Formulario de contacto de
IH MÁLAGA