CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MARBELLA

Instituto Hipócrates Marbella es un centro de tratamiento de las adicciones privado ubicado en la ciudad de Marbella, que ofrece un completo tratamiento de desintoxicación a todas aquellas personas con adicción a sustancias que busquen ayuda y requieran un tratamiento especializado en adicciones, siempre bajo la supervisión médica y terapéutica del equipo multidisciplinar de Instituto Hipócrates.

centro de desintoxicación Marbella. Instituto Hipócrates Marbella.

Con el centro de desintoxicación en Marbella Instituto Hipócrates contactan muchas personas que solicitan información acerca de su problema de adicción, y también familiares y parejas que conviven con una persona con un trastorno por consumo de sustancias y que solicitan ayuda y asesoría especializada en adicciones para ayudar a su ser querido.

A menudo es una madre o un hijo/a quién llama a Instituto Hipócrates Marbella debido a que su familiar o persona con la que convive, padece una adicción a la cocaína, al alcohol, al cannabis, a las benzodiacepinas o sufre algún trastorno conductual como puede ser la adicción al juego online.

Con absoluta discreción y confidencialidad, se les ofrece toda la información necesaria sobre las diferentes opciones terapéuticas que el centro de desintoxicación en Marbella posibilita, atendiendo de manera específica las circunstancias particulares de cada persona que contacta.

En el caso de que usted viva en Marbella y que considere que necesita ayuda profesional y especializada en adicciones, llame por favor al teléfono de contacto 680 66 52 01 o escriba al correo marbella@institutohipocrates.com

TODA LA AYUDA EN ADICCIONES QUE NECESITAS EN INSTITUTO HIPÓCRATES DE MARBELLA

El centro de desintoxicación en Barcelona Instituto Hipócrates clínica, e Instituto Hipócrates Marbella, disponen de instalaciones y servicios terapéuticos destinados a ofrecer a la persona con adicción a las drogas y a sus familias, un espacio adecuado a sus circunstancias. Serán atendidos por un equipo multidisciplinar especializado en adicciones, siempre en la más absoluta confidencialidad.

Si desea obtener toda la ayuda en adicciones que necesitas en Instituto Hipócrates de Marbella, póngase en contacto con Instituto Hipócrates Marbella y una psicóloga máster en drogodependencias le atenderá y ofrecerá las mejores opciones terapéuticas para afrontar su situación particular. También le ofrecerá la opción de acudir de modo presencial a las instalaciones del centro de desintoxicación en Marbella, situado en la Avenida Ramón y Cajal 10, 1º – H. Esta visita es gratuita, y tiene como único objetivo poder profundizar en su situación y en el mejor modo de afrontar el problema, así como las condiciones económicas de la opción terapéutica más adecuada para usted, que principalmente son dos:

Tratamiento de adicciones integral en régimen de ingreso.

(de 2 a 3 meses) en Instituto Hipócrates clínica en Barcelona.

Una vez finalizado el periodo de ingreso, el paciente continúa con su recuperación en Instituto Hipócrates Marbella en régimen ambulatorio.

Instituto Hipócrates clínica es un prestigioso centro de desintoxicación que se encuentra en el Parque Natural del Montseny, a 40 minutos de Barcelona. Está especializado en el tratamiento de las adicciones al alcohol, adicción a la cocaína, al cannabis, a los fármacos, y al tratamiento de los trastornos de conducta como pudiera ser la adicción al juego online.

Desde hace 20 años Instituto Hipócrates ha ayudado a más de 2000 personas con adicción a las drogas a iniciar una nueva vida sin consumo de sustancias, y gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y a la experiencia del equipo multidisciplinar especializado en adicciones, Instituto Hipócrates es ahora una referencia en España y uno de los centros de desintoxicación más prestigiosos del país.

Tratamiento de adicciones ambulatorio en Instituto Hipócrates Marbella.

Una vez se ha realizado una valoración médica y terapéutica personalizada, personas que no requieren de un tratamiento intensivo en régimen de ingreso tienen la opción de iniciar su recuperación de modo ambulatorio en Instituto Hipócrates en Marbella, lo cual permite recuperarse en su lugar de origen y mantener, en la medida de lo posible, su rutina de vida.

Si necesita información sobre las condiciones económicas y posibilidades de financiación de Instituto Hipócrates clínica y la opción de ingreso, puede encontrarla en Información económica en la web. Si desea conocer los precios del tratamiento, llame por favor al 93 884 16 10.

Si lo que necesita es información económica y precios de la opción de tratamiento de adicciones ambulatorio en Instituto Hipócrates Marbella, llame por favor al 680 665 201 o escriba a marbella@institutohipocrates.com

Las diferentes etapas de rehabilitación en nuestra clínica de desintoxicación

Instituto Hipócrates Marbella ofrece un completo tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio. Estos son sus principales servicios terapéuticos:

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

La adicción a las drogas afecta enormemente en todos los aspectos de la vida del consumidor, tanto a nivel personal como social y profesional. Del mismo modo, altera determinados patrones cognitivos y de conducta, que con el tiempo, generan en personas con problemas de adicción múltiples problemáticas e indeseables consecuencias. Instituto Hipócrates Marbella ofrece terapias psicológicas individuales, destinadas a profundizar, entender y modificar, todos aquellos aspectos de la personalidad del consumidor que se han visto afectadas por el consumo reiterado de drogas.

TERAPIA DE GRUPO.

Las diferentes etapas de rehabilitación en nuestra clínica de desintoxicación en Marbella tienen como servicio terapéutico fundamental, la terapia de grupo. En un entorno amable y comprensivo, los pacientes reciben todos los beneficios de compartir experiencias, dudas e inquietudes con personas que pueden estar transitando por situaciones muy parecidas. Ello desarrolla el sentido de pertenencia y vinculación a un grupo de personas con adicción a sustancias, con los que se establece un fuerte compromiso por permanecer en el tratamiento de adicciones hasta la total recuperación.

GRUPO DE APOYO Y ORIENTACIÓN A FAMILIARES.

La familia y la pareja de una persona con adicción a las drogas conviven a menudo con una problemática dolorosa, compleja y a veces difícil de comprender y manejar. Por ese motivo, el centro de desintoxicación en Marbella Instituto Hipócrates, organiza todas las semanas grupos de apoyo y orientación a familiares y parejas de personas con adicción a sustancias, que tienen como objetivo el conseguir un mayor entendimiento de la realidad de la persona consumidora de drogas, herramientas para saber cómo ayudar a un adicto en recuperación, y compartir aquellas experiencias y vivencias que puedan ser de ayuda para otras personas que pudieran estar pasando por una situación parecida.

Tratamiento de adicciones en Marbella | Instituto Hipócrates Marbella

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES DONOSTI


Avenida Ramón y Cajal 10, 1º - H
Marbella


Teléfono : 680 665 201


Formulario de contacto de
IH MARBELLA