CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MURCIA

Instituto Hipócrates Murcia es un centro para el tratamiento de las adicciones ubicado en la ciudad de Águilas, Murcia. Este centro de desintoxicación en régimen ambulatorio, atiende a pacientes de toda la Comunidad Autónoma de Murcia,  y forma parte de la Red de Delegaciones en  España de  Instituto Hipócrates, prestigioso centro de rehabilitación de adicciones.

Centro de desintoxicación Murcia

Cuando una persona convive de cerca con el consumo problemático de drogas y busca ayuda de profesionales con experiencia en el tratamiento de las adicciones, quiere intentar comprender qué es lo que le sucede a su hijo, hija o pareja adicta, y a menudo se encuentra con una extensa variedad de ofertas en tratamientos y lugares para desintoxicarse de la drogadicción con mayor o menor rigor científico o moral, y en ocasiones sin el menor seguimiento médico necesario en estos casos.

La información que reciben tanto los familiares de los pacientes adictos, como las personas con trastorno por consumo de sustancias adictivas, que llaman a un centro de desintoxicación y son atendidos por expertos en adicciones debe ser seria, contrastada y rigurosa. En Instituto Hipócrates Murcia sabemos que la adicción es una enfermedad y que tiene cura, con el tratamiento adecuado.

Para ello, en cada delegación de Instituto Hipócrates, contamos con profesionales cualificados y preparados para recibir, atender, tratar y acompañar  a cada uno de los pacientes y a sus familiares.

Además del equipo terapéutico que está al frente de las delegaciones, Instituto Hipócrates dispone de un equipo médico con una dilatada experiencia, especializado en el tratamiento del trastorno por el consumo de sustancias adictivas, que atiende, además de a los pacientes en régimen de ingreso en nuestra clínica de Barcelona, a todos nuestros pacientes que reciben un tratamiento ambulatorio en las delegaciones.

Si vive en la Comunidad Autónoma de Murcia y se encuentra en una situación en la que considera que necesita ayuda de profesionales, puede llamar sin compromiso al 638 91 80 88 o si lo prefiere puede hacernos llegar sus comentarios a través del correo electrónico murcia@institutohipocrates.com

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MURCIA

Tanto en Instituto Hipócrates, centro de rehabilitación de las adicciones, en Barcelona, como en Instituto Hipócrates Murcia, centro de desintoxicación en Águilas, Murcia, contamos con las mejores instalaciones y los servicios terapéuticos más completos destinados a facilitar que nuestros pacientes, se encuentren en el proceso de recuperación que se encuentren, puedan centrarse en sus nuevos objetivos y en dejar de consumir, con la ayuda del mejor equipo médico y terapéutico, el principal VALOR del que dispone Instituto Hipócrates, valor y experiencia que desde hace 20 años ha permitido ayudar y acompañar a más de 2000 personas en su proceso de recuperación cuando nuestros pacientes deciden iniciar el camino de dejar las drogas.

Con su llamada a Instituto Hipócrates Murcia,  la terapeuta le atenderá e informará acerca de las mejores opciones para usted. Le ofrecerá una visita informativa presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates Murcia, en un discreto centro ambulatorio ubicado en calle Castelar, 1. Piso 1ª, Águilas. Esta visita informativa es gratuita, y tiene como objetivo que usted conozca las posibilidades terapéuticas y opciones económicas de Instituto Hipócrates. Se le informará principalmente de dos vías de tratamiento:

Tratamiento integral en régimen de ingreso

(de 2 a 3 meses ) en el centro de desintoxicación Instituto Hipócrates,  clínica para el tratamiento de las adicciones, ubicada en Barcelona con el posterior seguimiento en Instituto Hipócrates Murcia, en régimen ambulatorio.

La clínica de ingreso está ubicada en un entorno natural privilegiado del Parque Natural del Montseny, cerca de Barcelona. Instituto Hipócrates es un prestigioso centro de desintoxicación privado especializado en el tratamiento de la adicción al alcohol, al cannabis, a la cocaína, a las benzodiacepinas y al resto de sustancias adictivas, así como al tratamiento de los trastornos de conducta y al juego online. Desde hace más de veinte años, Instituto Hipócrates es una de las clínicas de desintoxicación más importantes de España gracias a la experiencia de su equipo médico y terapéutico, así como por el éxito y la calidad de sus servicios, con 2.000 pacientes y sus familias recuperados.

Tratamiento ambulatorio en Instituto Hipócrates Murcia.

Algunos de nuestros pacientes con problemas por consumo de sustancias, tras una valoración médica y terapéutica especializada, inician su tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio en Instituto Hipócrates Murcia, sin necesidad de un ingreso, pudiendo así mantener su rutina de vida en la medida de lo posible mientras realizan su proceso de recuperación.

Si desea información sobre condiciones económicas de Instituto Hipócrates centro de desintoxicación, clínica de ingreso, puede encontrar información económica  en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Murcia, tratamiento ambulatorio de las adicciones, llame por favor 638 91 80 88 o escriba a murcia@institutohipocrates.com

Los servicios terapéuticos de Instituto Hipócrates en el centro de desintoxicación en Murcia

Los servicios terapéuticos en régimen ambulatorio que ofrece Instituto Hipócrates Murcia son:

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

Todos los pacientes disponen de terapias individuales con la terapeuta experta en adicciones, en las que podrán profundizar en todos aquellos aspectos biológicos, sociales, psicológicos Nuestros pacientes disponen de este recurso para poder entender cómo tratar las adicciones en cada persona, ya que cada individuo es particular y el proceso de recuperación debe ser tratado de manera diferenciada en esta terapia psicológica individual.

TERAPIA PSIQUIÁTRICA INDIVIDUALIZADA.

Un médico psiquiatra evaluará y hará un seguimiento a aquellos usuarios que necesiten de una atención médica y farmacológica específica para el tratamiento ambulatorio durante su proceso de desintoxicación y posterior seguimiento y mantenimiento.

TERAPIA DE GRUPO.

La terapia de grupo genera un espacio de seguridad e integración, en el que el paciente se siente VINCULADO a otras personas con las que, con el tiempo, siente un fuerte COMPROMISO por mantenerse firme con sus nuevos objetivos de dejar las drogas y mejorar su calidad de vida.

GRUPO DE APOYO Y ORIENTACIÓN A FAMILIARES.

Un tratamiento integral como el que ofrece el centro de desintoxicación en Murcia Instituto Hipócrates, abarca todos los aspectos profesionales, sociales, y ante todo familiares de nuestros pacientes. El  grupo de apoyo y orientación a familiares en a menudo un primer paso para muchas personas que no saben cómo tratar las adicciones, ya que se trata de un problema complejo que requiere de ayuda profesional y de un tratamiento adecuado. La intervención de la familia y del entorno más cercano del paciente es fundamental para la recuperación el paciente, y es su participación uno de los pilares más importantes en el tratamiento de Instituto Hipócrates.

Centro de desintoxicación Instituto Hipócrates en Murcia

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MURCIA


Calle Castelar. 1, piso 18.
Águilas / Murcia


Teléfono : 638 91 80 88


Formulario de contacto de
IH MURCIA