CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN DONOSTI

En Guipúzcoa existe la opción de encontrar el mejor centro de desintoxicación. Instituto Hipócrates es una prestigiosa clínica de rehabilitación que cuenta con una Red de Delegaciones en toda España, entre las que se encuentra el centro ambulatorio para el tratamiento de adicciones Instituto Hipócrates Donosti.

centro de desintoxicación en Donosti

Son muchas las llamadas que nuestra terapeuta experta en adicciones y su equipo reciben de personas que padecen un problema de abuso de sustancias adictivas, así como de madres, hijas, padres, hijos y hermanos, es decir, familiares y amigos íntimos, en ocasiones ya desesperados, buscan ayuda profesional seria y rigurosa. Detrás de cada llamada siempre hay una historia de engaños, de alianzas, de promesas rotas, de frustración, de enfermedad, en definitiva, una historia de adicción a las drogas. Y cuando estas personas llaman a la terapeuta de Instituto Hipócrates Donosti, lo que encuentran es a alguien que les informa, les guía, les explica y les sitúa en esta realidad tan compleja y a menudo difícil de comprender.

Si usted o un ser querido necesita ayuda o información sobre el tratamiento de las drogodependencias y vive en Donostia / San Sebastián, o alrededores, llame al 697 49 82 49 o escriba a donosti@institutohipocrates.com. Puede usted explicar su caso particular, o la situación en la que se encuentra un ser querido o familiar, y solicitar información sobre los servicios terapéuticos que Instituto Hipócrates Donosti le puede ofrecer.

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES DONOSTI

Tanto en Instituto Hipócrates, clínica para el tratamiento de las adicciones, en Barcelona, como en Instituto Hipócrates Donosti, centro ambulatorio de desintoxicación ubicado en Donostia / San Sebastián, disponemos de las mejores instalaciones y servicios terapéuticos destinados a facilitar que todos nuestros pacientes, estén en la fase del tratamiento que estén, puedan centrarse en su proceso de recuperación, con la ayuda del mejor equipo de profesionales sanitarios y expertos en adicciones, el principal VALOR del que dispone Instituto Hipócrates, y motivo por el cual desde 2004 hemos podido crecer, aprender y ayudar a más de 2000 personas a recuperar la ilusión y la confianza en ellas mismas.

Cuando llame a Instituto Hipócrates Donosti,  la terapeuta le atenderá e informará acerca de las mejores opciones para usted. Le ofrecerá una visita informativa presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates Donosti, en un discreto centro ambulatorio ubicado en la calle Mundaiz 8, Entreplanta. Esta visita informativa es gratuita, y tiene como propósito que usted conozca las posibilidades terapéuticas y opciones económicas de Instituto Hipócrates. Se le informará principalmente de dos vías de tratamiento:

Tratamiento intensivo en régimen de ingreso

(de 2 a 3 meses ) en el Centro de desintoxicación Instituto Hipócrates, clínica para el tratamiento de las adicciones, ubicada en Barcelona con el posterior seguimiento en Instituto Hipócrates Donosti, en régimen ambulatorio.

La clínica de ingreso está ubicada en un discreto y bello entorno del Parque Natural del Montseny, cerca de Barcelona. Instituto Hipócrates es un prestigioso centro de desintoxicación privado especializado en el tratamiento de la adicción al alcohol, al cannabis, a la cocaína, a los fármacos y al resto de sustancias adictivas, así como al tratamiento de los trastornos de conducta y juego online. Desde 2004, Instituto Hipócrates es un referente en España gracias a la experiencia de su equipo médico y terapéutico, así como por el éxito y la calidad de sus servicios, con 2.000 pacientes y sus familias recuperados.

Tratamiento ambulatorio en Instituto Hipócrates Donosti.

Algunos usuarios con problemas por abuso de sustancias, tras una evaluación médica y terapéutica especializada, inician un tratamiento ambulatorio en Instituto Hipócrates Donosti, sin necesidad de un ingreso, pudiendo así mantener su rutina de vida en la medida de lo posible mientras realizan su proceso terapéutico.

Si desea información sobre condiciones económicas de Instituto Hipócrates centro de desintoxicación, clínica de ingreso, puede encontrar información económica  en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Donosti, tratamiento ambulatorio de las adicciones, llame por favor 697 49 82 49 o escriba a donosti@institutohipocrates.com

Los servicios terapéuticos de Instituto Hipócrates en el centro de desintoxicación en Donosti

Los servicios terapéuticos en régimen ambulatorio que ofrece Instituto Hipócrates Donosti son:

TERAPIA INDIVIDUAL.

Todos los pacientes disponen de terapias individuales con la terapeuta experta en adicciones, en las que podrán profundizar en todos aquellos aspectos biológicos, sociales, psicológicos y ambientales que son los pilares esenciales sobre los que se sustenta la adicción a las drogas.

TERAPIA PSIQUIÁTRICA INDIVIDUALIZADA.

Un médico psiquiatra atenderá a aquellos pacientes que requieran de una atención médica y farmacológica específica para el tratamiento ambulatorio de las adicciones.

TERAPIAS DE GRUPO.

Las terapias de grupo inducen a generar un entorno en el que el usuario se siente seguro e integrado, y lo más importante, VINCULADO a unas personas con las que siente un fuerte COMPROMISO por mantener las normas terapéuticas.

TERAPIAS DE FAMILIA.

Las terapias de familia, permiten a todas aquellas personas que experimentan la convivencia con un ser querido con problemas por abuso de sustancias, compartir sus vivencias pasadas o presentes, logrando así una notable mejora de uno mismo al poder expresar todas aquellas preocupaciones que, en cualquier otro entorno, cuestan tanto de compartir, además de contribuir de forma activa y decisiva en la recuperación de su familiar adicto.

centro de desintoxicación para tratar adicciones

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES DONOSTI


Calle Mundaiz 8, Entreplanta.
Donostia/San Sebastián


Teléfono : 697 49 82 49


Formulario de contacto de
IH DONOSTI