CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN GRANADA

Instituto Hipócrates Granada es un centro de desintoxicación privado ubicado en la ciudad de Baza (Granada), que ofrece un completo tratamiento de adicciones cuyo principal objetivo es el de dejar las drogas para siempre.

Centro de desintoxicación en Granada, Centro de desintoxicación en Baza

Si usted o un ser querido necesita ayuda profesional para dejar las drogas,  no dude en contactar con Instituto Hipócrates Granada de la manera que a usted le resulte más cómoda. Se le atenderá e informará sin ningún compromiso y manteniendo, por supuesto, toda la confidencialidad y privacidad que la situación requiere.

Centro de ayuda para la drogadicción en Granada

Instituto Hipócrates Granada es una clínica de desintoxicación privada que ofrece un completo tratamiento para las adicciones en régimen ambulatorio. Forma parte de la red de centros de ayuda a drogadictos del centro de desintoxicación interno Instituto Hipócrates clínica, centro de rehabilitación referente en España. Es por ello, que las personas que necesitan centros de ayuda a drogadictos residentes en la zona de Granada, encuentran en Instituto Hipócrates la opción más completa y adecuada a las circunstancias de cada paciente, sea porque requiere de un tratamiento ambulatorio en Granada, o porqué es necesaria una intervención más intensiva con un tratamiento en régimen de ingreso en Instituto Hipócrates clínica en Barcelona.

«LA RECUPERACIÓN ES POSIBLE»

Toni Zenet, músico y actor, comparte su experiencia.

Conoce nuestro método comprometido a tu recuperación

Terapias para dejar las drogas

El tratamiento para dejar las drogas que ofrece Instituto Hipócrates Granada incluye:

Terapia individual y de grupo en Instituto Hipócrates de Granada

Ambas son el pilar fundamental de un tratamiento de desintoxicación de drogas. Se trata de la herramienta desde la cual los terapeutas, psicólogos y médicos profundizan, guían y recuperan a los pacientes. Pero el elemento fundamental de este recurso son los demás pacientes. Todos y cada uno de ellos se convierten en receptor y a la vez emisor de experiencias, vivencias, ideas y opiniones que con constancia y en el transcurso del tiempo, se convierten en el auténtico motor del cambio del paciente y en el mayor motivo de vínculo con el tratamiento. En muchas ocasiones, es el grupo de compañeros del paciente el auténtico motivo por el que una persona no vuelve a consumir drogas. Lo que sucede en una terapia no es una charla entre personas que han consumido drogas. Lo que sucede forma parte de un proceso guiado y controlado por profesionales con una finalidad terapéutica.

Visita médica individualizada en Instituto Hipócrates de Granada

Un médico evaluará y seguirá a cada uno de los pacientes desde el primer día, atendiendo a sus necesidades y características concretas, asegurándose del cuidado de su salud a lo largo de todo el proceso de recuperación.

Terapias para dejar las drogas

Un tratamiento efectivo para dejar las drogas debe incluir, necesariamente, la realidad familiar en la que el paciente se encuentra en el momento en el que decide iniciar un tratamiento de desintoxicación. En ocasiones la familia apoya y participa del proceso terapéutico de su ser querido, factor que facilita, y mucho, la recuperación del paciente. Por ello, en Instituto Hipócrates se ofrece un grupo de apoyo a familiares, en el cual todas las personas que lo deseen podrán compartir experiencias, obtener información acerca de este problema, o simplemente escuchar y sentirse, por un rato, acompañado de personas que probablemente transitan por experiencias muy parecidas. En otras ocasiones la realidad de la persona drogadicta es más compleja y complicada, con entornos familiares conflictivos o inexistentes. En estos casos, el equipo terapéutico de Instituto Hipócrates Granada trabaja para orientar y acompañar al paciente en su empeño por abandonar las drogas, mejorar su calidad de vida y encontrar de nuevo el camino que quizás perdió debido a su consumo

PUEDE SER EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA

Tenemos el tratamiento ideal para cada situación. Estamos orgullosos de ayudar a cientos de pacientes que ahora disfrutan del control de su vida.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES GRANADA


Plaza Al-Andalus, Bloque 3, Local 1
18800 Baza, Granada


Teléfono : 638 91 80 88


Formulario de contacto de
IH GRANADA







    Rehabilitación para superar adicciones

    Cuando una persona necesita saber cómo dejar las drogas, a menudo navega en ríos de desinformación y opiniones del todo subjetivas y variopintas, extraídas de internet, de familiares o de conocidos, que con la mejor intención, aconsejan como si de expertos en prevención y tratamiento de adicciones se trataran. Pero la realidad es mucho más compleja y a menudo complicada. Las personas adictas y sus familiares se encuentran en una situación que, sin el tratamiento de adicciones adecuado, puede desembocar en graves problemas laborales, sociales, familiares y sobretodo de salud, ya que la persona que padece un trastorno por consumo de sustancias padece una afectación que pone en serio riesgo su vida y la de los demás. En el ámbito de las drogodependencias, el largo plazo es el que importa. No suele ser efectivo el abandono puntual del consumo, o testear un tratamiento u otro en busca de aquél que mejor se adapte a los deseos del drogadicto. La desintoxicación de drogas precisa de un tratamiento médico y terapéutico, que requiere de un programa riguroso y contrastado, avalado por especialistas y profesionales cualificados. El éxito del tratamiento no consiste en abandonar el consumo durante un mes. El éxito de un tratamiento de adicciones se consigue cuando el paciente drogadicto consigue recuperarse, encontrar de nuevo su camino y mejor versión de uno mismo, y con ello mejorar su calidad de vida. Instituto Hipócrates Granada es el centro de desintoxicación que mejor reúne todas aquellas características que hacen de un centro de ayuda a drogadictos, un espacio seguro, médico, terapéutico, empático, reservado y sobretodo, efectivo.

     

    El centro de desintoxicación de Granada atiende a personas que, ante la duda de ¿cómo dejar las drogas?, contactan mediante el teléfono 638 91 80 88 o mediante el correo electrónico granada@institutohipocrates.com, en busca de profesionales cualificados y especializados en el tratamiento de adicciones

    Sala centro desintoxicación en Granada de Instituto Hipócrates
    Abrir chat