CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MALLORCA

Instituto Hipócrates Mallorca es un centro de desintoxicación situado en Palma de Mallorca, en el Centro Médico Palmaplanas, y ofrece un tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio a todos nuestros pacientes de Mallorca e Islas Baleares. Instituto Hipócrates Mallorca es la más completa de las clínicas privadas en Palma de Mallorca, ya que ofrece un tratamiento integral que abarca todos los aspectos profesionales, personales y familiares de aquellas personas con un trastorno por consumo de sustancias,  ya  que forma parte de la Red de Delegaciones en  España de  Instituto Hipócrates, prestigiosa clínica de desintoxicación que desde 2004 ha ayudado y acompañado en su proceso de recuperación a más de 2000 personas.

Centro de desintoxicación en Mallorca

Cuando una persona realiza el primer paso y busca ayuda para dejar las drogas, es importante que sea asesorada por un equipo de médicos y psicólogos con años de experiencia en todo el proceso de recuperación, experiencia que abarque desde la desintoxicación y rehabilitación  hasta todos los aspectos del entorno familiar, social y profesional del paciente. Únicamente en una clínica de desintoxicación como Instituto Hipócrates en Palma de Mallorca, se garantiza un tratamiento integral a nuestros pacientes que será la base para una futura mejora en su calidad de vida.

Por esa razón, todas las delegaciones de Instituto Hipócrates cuentan con profesionales con la cualificación y la formación necesaria para asesorar e informar a todas aquellas personas que requieren de una atención personalizada e inmediata. El trastorno por consumo de sustancias es una problemática compleja y su abordaje debe realizarse poco a poco, con el apoyo del equipo terapéutico de la delegación del centro de desintoxicación en Mallorca, que además cuenta con el respaldo de todo el equipo médico de nuestra clínica de Barcelona, en la que nuestros pacientes que así lo necesitan tienen la opción de realizar un tratamiento integral  en régimen de ingreso durante aproximadamente dos meses y medio, para luego continuar con su tratamiento en régimen ambulatorio en la delegación de Palma de Mallorca.

Si reside en Mallorca y busca un centro de adicciones que le ofrezca ayuda de profesionales y un correcto seguimiento médico y psicológico, llame sin compromiso al 607 99 74 77 o si lo prefiere puede escribirnos a través del correo mallorca@institutohipocrates.com .

CLÍNICA DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES, INSTITUTO HIPÓCRATES MALLORCA

Tanto en Instituto Hipócrates, clínica de desintoxicación en Barcelona, como en Instituto Hipócrates Mallorca, centro de desintoxicación en Palma de Mallorca, nuestros pacientes disponen de servicios terapéuticos e instalaciones que por un lado garantizan su correcta desintoxicación  y rehabilitación en un proceso terapéutico que tiene como finalidad recuperar toda la calidad de vida que sea posible, tanto desde el punto de vista del propio paciente como desde el entorno familiar y social. Por otro lado, Instituto Hipócrates siempre garantiza la privacidad y discreción tanto de los pacientes ingresados en la clínica de Barcelona como la de aquellos que realizan tratamientos ambulatorios en sus delegaciones.

Con su llamada a la clínica de tratamiento de adicciones Instituto Hipócrates Mallorca,  la psicóloga experta en adicciones le asesorará acerca de las mejores opciones para usted y le citará para una visita informativa presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates Mallorca, en un discreto centro ambulatorio ubicado en el Centro Médico Palmaplanas, en Palma de Mallorca.

Esta visita informativa es gratuita, y tiene como objetivo que usted conozca las posibilidades terapéuticas y opciones económicas de Instituto Hipócrates. Se le informará principalmente de dos vías de tratamiento:

Tratamiento integral en régimen de ingreso

(de 2 a 3 meses ) en la Clínica de desintoxicación Instituto Hipócrates, centro para el tratamiento de las adicciones ubicada en Barcelona, con el posterior seguimiento en Instituto Hipócrates Mallorca, en régimen ambulatorio.

La clínica de ingreso está en un Parque Natural, el Montseny, cerca de Barcelona. Instituto Hipócrates es un prestigioso centro de desintoxicación privado especializado en el tratamiento de la adicción al alcohol, al cannabis, a la cocaína, a las benzodiacepinas y al resto de sustancias adictivas, así como al tratamiento de los trastornos de conducta y al juego online. Desde 2004, Instituto Hipócrates es una de las clínicas de desintoxicación más importantes de España gracias a la experiencia de su equipo médico y terapéutico, así como por el éxito y la calidad de sus servicios, con 2.000 pacientes y sus familias recuperados.

Tratamiento ambulatorio en Clínica de tratamiento de adicciones, Instituto Hipócrates Mallorca.

Algunos de nuestros pacientes con problemas por consumo de sustancias, tras una valoración de los médicos y psicólogos de Instituto Hipócrates, inician su proceso de recuperación en régimen ambulatorio en Instituto Hipócrates Mallorca, bajo un constante seguimiento médico y terapéutico, sin necesidad de un ingreso, pudiendo así permanecer en su lugar de origen y mantener su rutina de vida en la medida de lo posible.

Si desea información sobre condiciones económicas de Instituto Hipócrates centro de desintoxicación, clínica de ingreso, puede encontrar información económica  en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Mallorca, tratamiento ambulatorio de las adicciones, llame por favor al 607 99 74 77 o escriba a mallorca@institutohipocrates.com

Los servicios terapéuticos de Instituto Hipócrates en el Centro de tratamiento de adicciones en Palma de Mallorca

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

El consumo de drogas durante mucho tiempo, implica trastornos y desadaptaciones en la conducta de muchos de nuestros pacientes, en las que se normalizan comportamientos dañinos y perjudiciales propios de la adicción a las sustancias adictivas. Por ello es necesario una terapia psicológica individual que ayude al paciente a tratar todos estos aspectos de su tratamiento.

TERAPIA PSIQUIÁTRICA INDIVIDUALIZADA.

Un médico psiquiatra evaluará y hará un seguimiento a aquellos usuarios que necesiten de una atención médica y farmacológica específica para el tratamiento ambulatorio durante su proceso de desintoxicación y rehabilitación.

TERAPIA DE GRUPO.

La terapia de grupo es una de las herramientas fundamentales en el proceso de dejar las drogas. Los pacientes encuentran un espacio de seguridad, en el que se sienten integrados y vinculados con otras personas con las que adquieren un fuerte compromiso por mantener sus objetivos y abandonar el consumo de sustancias.

GRUPO DE APOYO Y ORIENTACIÓN A FAMILIARES.

El centro de desintoxicación en Mallorca Instituto Hipócrates, es una de las principales clínicas privadas en Palma de Mallorca especializada en el tratamiento de las adicciones. En Instituto Hipócrates sabemos que el trastorno por consumo de sustancias adictivas es un problema complejo que requiere de una intervención profesional enmarcada en un tratamiento integral. El grupo de apoyo y orientación a familiares a menudo es el primer paso para que muchos pacientes y sus familiares inicien el camino de la recuperación y averigüen cómo ayudar a un adicto.

Centro de desintoxicación Palmaplanas en Palma de Mallorca.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES MALLORCA


Centro médico Palmaplanas.
Cami del reís 308
Portal 3A primera planta despacho A2.


Teléfono : 607 99 74 77


Formulario de contacto de
IH MALLORCA