INFOMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIACIÓN

Instituto Hipócrates ofrece a sus pacientes un tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso.

 

Gracias a nuestra trayectoria, podemos afirmar que este es el método más efectivo y económico a medio y largo plazo, ya que ayuda enormemente a prevenir situaciones de riesgo y ofrece mayor garantía de que el paciente recupere completamente su vida a nivel personal, social y profesional.

Llámanos al

y te facilitaremos un presupuesto detallado

ES IMPORTANTE QUE SEPAS…

 ¿Qué se incluye en el precio durante el periodo de ingreso? 

  • Tratamiento de adicciones intensivo en régimen de ingreso: pensión completa y alojamiento en habitación individual para todos los pacientes en la clínica Instituto Hipócrates.
  • La asistencia terapéutica a los familiares y a las parejas de los pacientes de Instituto Hipócrates.

  • Análisis semanales de orina.
  • Informes: informes médicos, informe de baja laboral, informe para tribunal médico durante el periodo de ingreso.
  • Actividades terapéuticas complementarias: Mindfulness, relajación, actividades deportivas dirigidas, arte-terapia, talleres de pintura y musicoterapia.

  • Los pagos se realizan semanalmente. En ningún caso se solicitará al paciente el pago íntegro antes de la finalización del ingreso. Sea cual sea el motivo, si el paciente decide marcharse antes del alta médica, Instituto Hipócrates devolverá inmediatamente el importe correspondiente a los días restantes de la semana que el paciente no ha permanecido ingresado.
  • Garantía 90+30
  • Financiación 0%
  • Incluida la medicación propia del tratamiento de desintoxicación / deshabituación. Si desea ampliar la información llame al 93 884 16 10.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES (0% TAE)

Financiación disponible hasta un máximo de 10.000

Financiación sujeta a la aprobación de la Entidad Financiera.

Rápida respuesta a la solicitud personalizada de financiación.

Para  más información  llámanos al 93 884 16 10

CONOCE LA CLÍNICA Y SUS SERVICIOS

CONOCE LA CLÍNICA Y SUS SERVICIOS

En Instituto Hipócrates tenemos absoluta confianza en nuestro tratamiento, por ello te ofrecemos la garantía 90+30

Para más información
llama al
93 884 16 10

Otros beneficios de hacer el tratamiento en la clínica Instituto Hipócrates

Una vez finalizado el ingreso, nuestros pacientes inician la Fase de Seguimiento, durante la cual, tanto ellos y ellas como sus familiares y parejas continúan asistiendo a terapia de grupo y atención médica permanente.

Muchos pacientes que residen lejos de Barcelona vuelven a sus lugares de origen para seguir con esta fase del tratamiento en nuestras delegaciones y centros colaboradores.

 

Las personas en tratamiento que residen cerca de nuestra clínica, o que desean permanecer un tiempo más prolongado en sus inmediaciones, disfrutan de los siguientes beneficios:

Terapias de grupo diarias totalmente gratuitas. Una vez finalizado el ingreso, nuestros pacientes acuden todas las tardes y sábado por la mañana a  nuestra clínica  , para asistir a sus terapias de grupo y recibir asistencia médica y terapéutica de manera permanente.

Asistencia telefónica gratuita 24h: Nuestro equipo de enfermería ofrece un servicio de asistencia telefónica 24 horas para nuestros pacientes y para sus familiares y parejas.

Disponibilidad de residir temporalmente en nuestros pisos y casas terapéuticas, en habitación individual y con acceso a exclusivos servicios e instalaciones, con unas condiciones económicas muy interesantes para nuestros pacientes.