Instituto Hipócrates Burgos es un centro de rehabilitación de drogas privado, que de la mano de su equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 20 años de experiencia, ofrece un completo tratamiento de las adicciones.
Nuestra clínica de desintoxicación en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad, un lugar accesible y cómodo, que mantiene en todo momento la adecuada discreción y privacidad de aquellas personas que buscan un tratamiento de las adicciones con garantía y profesionalidad.
Instituto Hipócrates Burgos, es un centro de rehabilitación de adicciones que pertenece a la red de delegaciones propias de Instituto Hipócrates.
En función de cada caso, la persona con problemas de adicción puede realizar:
Si tú o un ser querido necesitáis ayuda debido al abuso en el consumo de alcohol, cocaína, cannabis o fármacos con receta, contacta con Instituto Hipócrates Burgos y de manera gratuita y sin ningún compromiso, profesionales médicos y terapéuticos expertos en adicciones te atenderán y asesorarán de manera absolutamente confidencial.
Instituto Hipócrates Burgos es una delegación propia que ofrece un completo tratamiento ambulatorio de las drogodependencias. Ser un centro de rehabilitación de drogas perteneciente a Instituto Hipócrates, garantiza la asistencia de todos los profesionales médicos, psicológicos y terapéuticos que han hecho de Hipócrates, el mejor centro de desintoxicación de su categoría.
A menudo, los centros internos de rehabilitación de drogodependencias realizan colaboraciones con otros centros que no son propios. Esta práctica aumenta mucho el riesgo de falta de criterio médico y terapéutico, ya que se trata, en realidad, de profesionales, clínicas y metodología que no responden a un sistema unificado y planificado, para la total recuperación del paciente con problemas de consumo de alcohol y otras drogas.
Instituto Hipócrates, desde 2004, ha ayudado a que más de 3.000 personas junto a sus familias, a que recuperaran la calidad de vida que la adicción al alcohol y al resto de sustancias les había arrebatado.
La recuperación ambulatoria comienza por la visita informativa, totalmente gratuita, para valorar la situación de la persona adicta. En esta visita, el paciente es atendido por una terapeuta especializada en drogodependencias , que explicará el tratamiento que mejor se adapte en su caso.
La base fundamental del tratamiento de rehabilitación de las drogodependencias en Instituto Hipócrates Burgos, es la terapia de grupo. En estas sesiones dirigidas, los pacientes establecen las bases, hábitos y aprendizajes para primero conseguir, y luego mantener, el abandono total del consumo de cualquier tipo de sustancia adictiva.
Un médico de Instituto Hipócrates especializado en el tratamiento de las adicciones, inicia un seguimiento del paciente que se prolongará durante todo el tratamiento. El objetivo es la supervisión médica, completa y exhaustiva, de todos los procesos que trascurren durante el tratamiento y final recuperación del paciente.
Se ofrece información, asesoramiento y si fuese necesario, tratamiento a las familias y a las parejas de los pacientes de Instituto Hipócrates en Burgos.
Para aquellos pacientes que necesiten una intervención intensiva antes de comenzar el tratamiento ambulatorio en Burgos, y que así lo quieran, pueden realizar el ingreso para una desintoxicación integral en el centro de desintoxicación de Instituto Hipócrates, en Barcelona. Tras el periodo de ingreso, el paciente continua su tratamiento en régimen ambulatorio en Instituto Hipócrates Burgos.
El mejor tratamiento ambulatorio para las adicciones, es aquel que entiende que en el ámbito de las drogodependencias, no existen atajos ni curas rápidas y milagrosas. Se trata de una enfermedad que requiere de la intervención de médicos, psicólogos y terapeutas con formación y experiencia específica y reconocida. Hacer creer a los pacientes que, sin apenas esfuerzo, podrán superar y sostener en el tiempo una completa recuperación, es peligroso tanto para las personas con un trastorno por abuso de sustancias como para sus familias.
El mejor tratamiento para las adicciones es aquel que afronta la realidad de la adicción de manera clara, verídica y directa.
En Instituto Hipócrates Burgos, clínica de adicciones ambulatoria, se realiza un completo tratamiento de:
Instituto Hipócrates es un centro de desintoxicación que cuenta con 20 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones. Hipócrates dispone de su propia clínica de ingreso en el parque natural del Montseny (Barcelona) y cuenta con una amplia red de centros ambulatorios por diferentes ciudades de España, lo que permite garantizar la calidad y la eficacia durante todo el proceso de desintoxicación, y durante la adaptación a la nueva realidad de los pacientes.
LOCALIZACIÓN
FORMULARIO DE CONTACTO