CENTRO DE DESINTOXICACIÓN DE DROGAS EN LLEIDA

Instituto Hipócrates Lleida es un centro de desintoxicación de drogas privado ubicado en la ciudad de Balaguer (Lleida), que ofrece un completo programa de tratamiento de adicciones con años de experiencia.

Centro de desintoxicación en Lleida. Centro Instituto Hipócrates en Lleida.

Con el centro de desintoxicación de drogas en Lleida contactan personas que solicitan información y asesoría acerca de la enfermedad de la adicción. A menudo, son personas que perciben que necesitan ayuda profesional para abandonar sus muchos y continuados años de consumo de drogas; otras veces son familiares que conviven con una problemática que resulta, en demasiadas ocasiones, muy complicada de comprender y asimilar.

Si usted  o un ser querido está buscando un centro de desintoxicación de drogas en Lleida y cree que necesita nuestra ayuda, llame por favor al 609 205 399 o escriba a lleida@institutohipocrates.com. Le informaremos sin ningún compromiso y usted podrá valorar cuál es su mejor opción.

CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN DE DROGAS, INSTITUTO HIPÓCRATES DE LLEIDA

Instituto Hipócrates de Lleida es una clínica de desintoxicación de drogas ambulatoria que forma parte de la red de centros de desintoxicación de Instituto Hipócrates, centro de tratamiento de adicciones referencia en este país.

Desde Instituto Hipócrates creemos en un tratamiento de las adicciones serio, riguroso, contrastado, supervisado por profesionales que formen parte de un equipo multidisciplinar experimentado, y sobre todo, defendemos que para que la recuperación de los pacientes con un problema de adicción sea completa en todos los aspectos de su vida personal, social y profesional, no existen atajos ni milagros, sino tratamiento, voluntad y compromiso.

Es por ello que en todas las delegaciones de Instituto Hipócrates contamos con profesionales cualificados para recibir, escuchar, asesorar, aconsejar y tratar a cada uno de los pacientes y a sus familiares que deciden confiar en nosotros.

TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN LA CLÍNICA PRIVADA DE LLEIDA

En Instituto Hipócrates cuidamos todos los elementos que hacen posible la recuperación de los pacientes, por ello, tanto en el centro de tratamiento de adicciones en la clínica privada de Lleida, como en la clínica de ingreso de Instituto Hipócrates en Barcelona (en el Montanyà), disponemos de las instalaciones más completas y adecuadas, además de una ubicación especial, lo que permite que los pacientes que se recuperan lo hagan además, en un entorno privilegiado.

Cuando una persona que requiere ayuda especializada contacta con Instituto Hipócrates Lleida, un profesional del ámbito de las drogodependencias le atiende y escucha, para posteriormente ofrecerle información relevante e importante acerca del programa de tratamiento, los tiempos implicados, las posibilidades de éxito y las opciones terapéuticas existentes.

También le ofrecerá la posibilidad de acudir a una visita presencial. Esta visita, es de carácter informativa y totalmente gratuita.

Las opciones terapéuticas que puede tener a su disposición, principalmente son dos:

Tratamiento integral en régimen de ingreso.

(de 2 a 3 meses), en la clínica de Instituto Hipócrates en Barcelona (el Montanyà), uno de los centros de desintoxicación más prestigiosos en su categoría. Todos los pacientes disponen de equipo médico y terapéutico las 24h del día, unas exclusivas instalaciones y servicios, habitación individual, 16 años de experiencia y la confianza de más de 2.000 personas que han confiado en su programa de tratamiento.

Tras el tratamiento en régimen de ingreso en la clínica, continuará el tratamiento en su fase de seguimiento en el centro ambulatorio en Instituto Hipócrates Lleida.

Tratamiento ambulatorio en Instituto Hipócrates Lleida.

Personas con problemas con sustancias como el alcohol, el cannabis, la cocaína o la heroína, y que tras una valoración médica y terapéutica especializada, inician un tratamiento ambulatorio en su lugar de origen, sin haber pasado previamente por un ingreso en la clínica, en el Montanyà.

El tratamiento en el centro de desintoxicación en Lleida (ya sea en su fase de seguimiento tras un ingreso, o como principal tratamiento), le permitirá mantener en la medida de lo posible su rutina de vida.

Si desea información sobre condiciones económicas de Instituto Hipócrates centro de desintoxicación, clínica de ingreso, puede encontrar información económica  en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Lleida, tratamiento ambulatorio de las adicciones, llame por favor al 609 205 399 o escriba a lleida@institutohipocrates.com

Los servicios terapéuticos de Instituto Hipócrates Lleida

TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE ADICCIONES INDIVIDUAL.

En un tratamiento de adicciones es fundamental trabajar aquellos aspectos conductuales que el consumo de drogas ha ido modificando con el tiempo. Con el tratamiento psicológico de adicciones individual, los pacientes recuperan aquellas habilidades personales, sociales y profesionales que serán necesarias una vez abandonen el consumo de sustancias.

TERAPIA DE GRUPO PARA ADICTOS EN RECUPERACIÓN.

Instituto Hipócrates centro de desintoxicación en Lleida ofrece terapia de grupo para adictos en recuperación, terapia que se fundamenta en el VÍNCULO que se produce entre personas que se encuentran en una situación semejante a la que uno mismo puede padecer, y el COMPROMISO con un tratamiento y unos objetivos que únicamente tienen como finalidad dejar las drogas y mejorar la SALUD y la calidad de vida.

GRUPO DE APOYO A FAMILIARES.

La familia es un factor fundamental en la recuperación de una persona con la enfermedad de la adicción. Es por ello que el centro de desintoxicación en Lleida Instituto Hipócrates ofrece a todos sus pacientes un grupo de apoyo a familiares en el que se comparten experiencias, se escuchan consejos y se forjan apoyos a menudo muy necesarios en momentos difíciles.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES LLEIDA


C/ Francesc Macià 20,
Balaguer, Lleida.


Teléfono : 609 205 399


Formulario de contacto de
IH LLEIDA