CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN PAMPLONA DE INSTITUTO HIPÓCRATES

El Instituto Hipócrates Pamplona es un centro de desintoxicación ubicado en la ciudad de Pamplona, provincia capital de Navarra. La clínica de desintoxicación ofrece un tratamiento de adicciones en régimen ambulatorio con posibilidad de ingreso en la clínica Instituto Hipócrates, ubicada en Barcelona.

Instituto Hipócrates Pamplona, Instituto Hipócrates Navarra

Instituto Hipócrates Pamplona es el más completo y eficaz centro de desintoxicación de Navarra, ya que ofrece a todas las personas con adicción a las drogas el más riguroso y a la vez honesto tratamiento de la adicción a sustancias, debido a la profesionalidad de su equipo multidisciplinar y a la experiencia que supone formar parte de la Red de Delegaciones en España de Instituto Hipócrates, prestigiosa clínica de adicciones que desde el año 2004, ha ayudado y acompañado a más de 2.000 personas a abandonar las drogas y rehacer su vida.

Son muchas las realidades por las cuales una persona decide realizar el primer paso, importante, difícil y siempre complejo, de buscar y contactar con un centro de desintoxicación acorde a sus expectativas y esperanzas.

Cada persona posee una percepción única y diferenciada de su contexto y situación personal, por ello es fundamental la escucha empática y profesional, clara y honesta, cuyo objetivo no es otro que satisfacer la necesidad de mejorar la calidad de vida de aquella persona con adicción a las drogas. Cada persona necesita su tiempo y su recorrido. Y el equipo multidisciplinar del Instituto Hipócrates Pamplona, especializado en todo tipo de adicciones, es la garantía de que sea siempre el paciente y su contexto, familiar, personal y profesional, el eje fundamental del tratamiento de las adicciones.

Todas las delegaciones del Instituto Hipócrates cuentan con profesionales formados y cualificados en el ámbito de las drogodependencias.

Si está buscando un centro de desintoxicación en Navarra, que le ofrezca un tratamiento ambulatorio con opción de ingreso, con seguimiento de nuestro equipo médico y psicológico, llame e infórmese sin compromiso en el teléfono 697 49 82 49, contacte por WhatsApp a través de la web www.institutohipocrates.com o escriba al correo pamplona@institutohipocrates.com

LAS TERAPIAS PARA ADICTOS EN EL CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN PAMPLONA, NAVARRA

La terapia en adicciones es fundamental en el tratamiento de las adicciones. Una terapia no consiste en un grupo de personas que se disponen a hablar de sus problemas en grupo, mientras comen galletas y beben café.

En una terapia como las que se ofrecen en el Instituto Hipócrates Pamplona se realiza un trabajo, dirigido por profesionales, en los que se pretende un proceso de transformación que lleve a la persona en tratamiento a decidir, por sí mismo, el abandonar el consumo de sustancias y mejorar su calidad de vida. Con constancia y con la ayuda terapéutica adecuada, todo el mundo puede dejar de consumir drogas. Y la terapia es el medio, el instrumento desde el cual se vehicula este preciado objetivo.

Casi todo el mundo entiende, cuando hablamos de terapia en una clínica de desintoxicación, que tan solo existe la terapia de grupo. Pero además de esta, en el Instituto Hipócrates Pamplona, se ofrecen otros servicios terapéuticos de igual importancia.

TERAPIA INDIVIDUAL EN PAMPLONA.

La adicción a las drogas es una realidad enormemente compleja, tanto para las personas adictas como para sus familiares. No existen adicciones que tarde o temprano no ocasionen grandes trastornos en la vida de las personas que las padecen, así como graves problemas de convivencia entre familiares cercanos, problemas con los compañeros de trabajo o dificultades en la economía personal y familiar.

La terapia en adicciones individual enfoca sus objetivos terapéuticos en la resolución de aquellas realidades, pensamientos y dificultades más concretas y personales, que requieren de una atención pausada y consensuada, en un espacio tranquilo, de escucha activa y sobretodo, con la más absoluta garantía de privacidad y respeto a la confianza que los pacientes depositan en los profesionales de Instituto Hipócrates Pamplona.

GRUPO DE AYUDA A FAMILIARES DE PERSONAS CON ADICCIÓN A LAS DROGAS.

Instituto Hipócrates es una clínica de rehabilitación de adicciones en Pamplona cuyo equipo multidisciplinar, especializado en el tratamiento de las adicciones, posee experiencia como para determinar, sin ningún género de dudas, que el apoyo de las familias es fundamental en el proceso de recuperación.

Pero los familiares de personas que han convivido o conviven con adictos también han visto su vida tremendamente afectada. Por ello, y paralelo al proceso que realiza el paciente, se invita a las familias a participar, si les es conveniente y así lo desean, de grupos de apoyo e información de familiares en los que se comparten experiencias, logros y fracasos, todos necesarios para poder afrontar cada vez con mayores garantías esta realidad tan complicada y a menudo tan difícil de comprender.

En ocasiones los pacientes que inician el tratamiento de adicciones están solos o no cuentan con el apoyo familiar.

En estos casos, gracias a la experiencia y trabajo empático de los profesionales del Instituto Hipócrates Pamplona, se desarrollan todas aquellas herramientas terapéuticas necesarias para que el paciente se sienta acompañado en todo momento y pueda hacer frente a tal difícil situación.

VISITA MÉDICA ESPECIALIZADA.

Un médico psiquiatra especializada en adicciones realizará todo el seguimiento del paciente, desde su primer día, con tal de garantizar la salud y el buen progreso terapéutico de los pacientes.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES PAMPLONA


Calle Arrieta 3, entreplanta
31002, Pamplona (Navarra)


Teléfono : 697 49 82 49


Formulario de contacto de
IH PAMPLONA