CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN BARCELONA

Instituto Hipócrates Barcelona-Sagrada Familia es un centro de desintoxicación privado ubicado en la ciudad de Barcelona, que, de la mano de su equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia, ofrece un completo tratamiento ambulatorio de las adicciones.

Centro de desintoxicación Barcelona | Instituto Hipócrates en la Sagrada Familia

Si buscas una unidad de atención ambulatoria al drogodependiente en Barcelona, nosotros te ofrecemos:

  • Confidencialidad
  • Privacidad
  • Un lugar amable, seguro y confortable en el que realizar tu tratamiento en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de La Sagrada Familia.
  • Médicos, psicólogos y terapeutas especializados en el tratamiento de las adicciones
  • Tranquilidad de ser atendido por Instituto Hipócrates, una de las clínicas de desintoxicación con más prestigio y trayectoria, que cuenta con centro de ingreso, delegaciones propias por toda España, y con más de 2.000 personas recuperadas que confiaron en su tratamiento.

Llámanos y solicita información de todas las ventajas y servicios que ofrece el tratamiento ambulatorio de Instituto Hipócrates en Barcelona.

606 53 68 60

Visita Informativa Gratuita

También puedes contactar a través del correo info@institutohipocrates.com

Atención ambulatoria en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona

¿Qué significa RECUPERARSE para Instituto Hipócrates?

  • Significa reconocer que no solo existe el derecho a recuperarse, sino también a ser felices.
  • Ser capaces de desarrollar una vida laboral exitosa, además de disponer unas relaciones humanas sanas y duraderas, con la familia y los amigos, relaciones fundamentales para conseguir una buena calidad de vida.
  • Afrontar las dudas, miedos y circunstancias de la vida sin miedo de retornar al uso de sustancias, ya que se disponen de las herramientas y aprendizajes necesarios para superar los contratiempos sobrios y con entereza, acompañados por nuestros seres queridos, y siempre con la tranquilidad de contar con el apoyo de todos los profesionales del centro ambulatorio de Instituto Hipócrates en Barcelona.

¿Qué tratamientos se realizan en la unidad ambulatoria al drogodependiente?

EL centro ambulatorio de adicciones de Instituto Hipócrates en Barcelona ofrece un tratamiento integral de las adicciones, destinado a todas aquellas personas que presentan un trastorno por consumo de sustancias.  Nuestro equipo médico son profesionales de la salud especializados en adicciones cuyo objetivo es

>Clínica de Ingreso 60/90 días: Instituto Hipócrates ofrece un tratamiento residencial de en su clínica situada en el Parc Natural del Montseny.

>Centro de desintoxicación ambulatorio en Barcelona-Sagrada Familia: Tratamiento destinado a personas que, tras una valoración médica y terapéutica, inician un proceso de desintoxicación en régimen ambulatorio en la ciudad de Barcelona. Esta unidad ambulatoria tiene las siguientes etapas:

Visita informativa Gratuita

El paciente es recibido por un terapeuta que le informa de todas las características del tratamiento. Se realiza en este momento, junto al futuro paciente, una valoración de cuál es el mejor modo de iniciar su recuperación.

Visita Médica individual

Un médico de Instituto Hipócrates especializado en el tratamiento de las adicciones, inicia un seguimiento del paciente que se prolongará durante todo el tratamiento. El objetivo es la supervisión médica, completa y exhaustiva, de todos los procesos que trascurren durante el tratamiento y final recuperación del paciente.

Apoyo a las familias

Se ofrece información, asesoramiento y si fuese necesario, tratamiento a las familias y a las parejas de los pacientes de Instituto Hipócrates.

Terapias de grupo

Sesiones dirigidas en las que los pacientes establecen las bases, hábitos y aprendizajes para primero conseguir, y luego mantener, el abandono total del consumo de cualquier tipo de sustancia adictiva.

Nuestro equipo médico son profesionales de la salud especializados en adicciones que acompañan a la persona en todo el tratamiento y cuyo objetivo es conseguir que el paciente mejore su salud consiguiendo buenos hábitos.

Las adicciones que tratamos en Instituto Hipócrates Barcelona

El centro ambulatorio Instituto Hipócrates Barcelona-Sagrada Familia, ofrece tratamiento para todo tipo de problema de adicción:

En nuestro centro de desintoxicación en régimen ambulatorio ubicado en Barcelona trabajamos para crear una relación entre nuestros pacientes y el equipo de profesionales. En caso de duda contacte con nosotros. Esteremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES – SAGRADA FAMILIA


Carrer de Sardenya, 423
08025 Barcelona


Teléfono : 606 53 68 60


Formulario de contacto de
IH SAGRADA FAMILIA