CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN VALENCIA

Instituto Hipócrates Valencia es un centro de desintoxicación privado situado en la ciudad de Valencia, que ofrece un completo tratamiento de las adicciones en régimen ambulatorio para todas aquellas personas que residan en la Comunidad Valenciana.

Este centro de desintoxicación en Valencia forma parte de la Red de delegaciones de la clínica Instituto Hipócrates, prestigioso centro de rehabilitación de adicciones en régimen de ingreso ubicado en Barcelona, institución que en los últimos 15 años ha ayudado a recuperarse a más de 2000 personas.

Instituto Hipócrates Valencia, gracias a los años de experiencia de su equipo terapéutico y a sus resultados de éxito en el tratamiento, es sin duda el mejor centro de adicciones de Valencia para las personas que presentan una conducta adictiva y requieren ayuda profesional.

Centro de desintoxicación en Valencia del Instituto Hipócrates.

A lo largo del años, son muchas las llamadas que se han recibido en el centro de desintoxicación Instituto Hipócrates Valencia, y todas ellas han requerido de una atención especial. Se trata de personas que quizá presentan un trastorno por adicción a las drogas u otras sustancias, y necesitan saber en qué consiste un tratamiento de adicciones ambulatorio y  qué coste mensual tiene, o en madres o hijos que buscan información sobre las adicciones a la cocaína, al cannabis o al alcohol, y en la posibilidad de convencer a su hijo o padre para que realice un ingreso en una clínica de desintoxicación. Todas estas personas, por lo general, están transitando por un periodo a menudo complicado, complejo, que requiere de un cuidado y de un rigor especial en cuanto a la información y el servicio que se les proporciona. En base a la persona, sus circunstancias y el tipo de adicción el equipo de profesionales del Instituto Hipócrates establecen un tratamiento personalizado enfocado al paciente.

Por ello, si vive en Valencia y está buscando un centro de desintoxicación que le ofrezca información veraz, seria y rigurosa, llame por favor al teléfono de contacto 606 536 860, o escriba al correo valencia@institutohipocrates.com

TU CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN VALENCIA

Tanto en Instituto Hipócrates Valencia, centro de desintoxicación en régimen ambulatorio, como en Instituto Hipócrates clínica, centro interno de desintoxicación ubicado en Barcelona, contamos con unas excelentes instalaciones y equipo médico multidisciplinar y terapéutico que tiene como único propósito el ofrecer el mejor programa terapéutico y tratamiento de adicciones a aquellos pacientes con problema de adicción que han decidido confiar en nosotros.

Cuando llame al centro de tratamiento de adicciones en Valencia Instituto Hipócrates, un terapeuta especializado en adicciones le atenderá y asesorará sobre las mejores opciones para usted, y si fuera necesario le citará para una visita presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates Valencia.

Esta visita informativa es totalmente gratuita y tiene como única finalidad el que usted disponga del mejor diagnóstico posible, así como de la mejor información acerca de todas las opciones médicas, terapéuticas y económicas que Instituto Hipócrates pone a su servicio.

Las principales vías de tratamiento de las adicciones en Valencia son dos:

Ingreso en Instituto Hipócrates Clínica (de 2 a 3 meses)

Situada en Barcelona, en el Parque Natural del Montseny, Instituto Hipócrates es un centro de rehabilitación especializado en el tratamiento de las adicciones a la cocaína, al alcohol, a las benzodiacepinas y al cannabis y que ofrece un tratamiento intensivo en régimen de ingreso.  Los pacientes de Valencia que han terminado la fase de tratamiento de ingreso, continúan con su recuperación y seguimiento médico y terapéutico en Instituto Hipócrates Valencia, en régimen ambulatorio, en su lugar de origen.

Tratamiento ambulatorio en centro de tratamiento de adicciones en Valencia, instituto Hipócrates Valencia.

En ocasiones, personas con problemas con las drogas o con un patrón de comportamiento que incluye un abuso de drogas, y tras una valoración por parte de los profesionales médicos y terapéuticos especializados en adicciones, inician su tratamiento de desintoxicación en régimen ambulatorio en Instituto Hipócrates Valencia, siempre bajo una constante supervisión médica, sin necesidad de un tratamiento de ingreso, permitiendo así a los pacientes mantener, en la medida de lo posible, sus rutinas de vida en su lugar de origen.

Si necesita información económica de Instituto Hipócrates clínica de ingreso, puede encontrarla en nuestra web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Valencia, tratamiento de las adicciones en Valencia, llame por favor al 606 536 860 o escriba a valencia@institutohipocrates.com

Los servicios de rehabilitación en nuestra clínica de adicciones de Instituto Hipócrates

El centro de desintoxicación en Valencia, Instituto Hipócrates ofrece un tratamiento de adicciones integral, que abarca tanto al paciente como a sus familias y parejas, y que tiene como objetivo final la total recuperación de las personas con adicción a las drogas, y que estas puedan, con el tiempo, recuperar su libertad y su calidad de vida.

Los servicios que ofrece Instituto Hipócrates Valencia son:

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

Cuando una persona consume drogas, se producen importantes cambios en los procesos naturales que se suceden en el sistema nervioso y en el cerebro, lo cual altera, en menor o mayor medida, los ciclos por los que se rigen los comportamientos y las actitudes que les definen como individuos. Durante las terapias individuales, el paciente trabaja todos los aspectos psicológicos que le reforzarán como persona autónoma y libre de adicción a las drogas.

TERAPIA DE GRUPO.

Las terapias de grupo son un elemento fundamental en tratamiento de adicciones del centro de desintoxicación en Valencia Instituto Hipócrates. Durante estas terapias se suceden procesos de carácter transformador, que con el tiempo y con constancia, aportan al paciente un elemento clave de apoyo y compromiso para seguir firme en su decisión de mantenerse en el tratamiento de adicciones, abandonar el consumo de drogas y mejorar su calidad de vida y la de las personas de su entorno.

GRUPOS DE APOYO A FAMILIARES.

Los servicios de rehabilitación en nuestra clínica de adicciones de Instituto Hipócrates Valencia son de carácter integral, y abarcan todos los aspectos y contexto del paciente. La familia, en el proceso de recuperación de las personas con problema de adicción, es fundamental. Por ello, Instituto Hipócrates Valencia ofrece terapias para familiares de pacientes, que tienen como objetivo el ofrecer un espacio seguro, amable y confidencial en el que poder compartir todas aquellas informaciones, inquietudes o vivencias que surgen de las experiencias, a menudo complicadas, de vivir junto a personas con una adicción a las drogas.

Clínica para el tratamiento de adicciones en Valencia

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES VALENCIA


Avd. Pio XII 1
Valencia


Teléfono : 606 536 860


Formulario de contacto de
IH VALENCIA