CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN IBIZA

Instituto Hipócrates Ibiza es un centro de desintoxicación que ofrece un completo tratamiento de las adicciones en régimen ambulatorio. Este centro en Ibiza, forma parte de la Red de centros de Instituto Hipócrates, clínica de ingreso especializada en el trastorno por consumo de sustancias ubicada en Barcelona.

Centro de desintoxicación Ibiza Instituto Hipócrates.

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES IBIZA

Instituto Hipócrates dispone de dos delegaciones en las Islas Baleares, que ofrecen un eficaz tratamiento de las adicciones en régimen ambulatorio. La primera, Instituto Hipócrates Ibiza, se encuentra en la ciudad de Ibiza. La segunda, Instituto Hipócrates Mallorca, en la ciudad de Palma de Mallorca.

El centro de desintoxicación Instituto Hipócrates Ibiza ofrece a los habitantes de esta isla la mejor opción para aquellas personas que buscan un servicio terapéutico serio y riguroso, con la garantía de Instituto Hipócrates, clínica de adicciones que ha ayudado a la recuperación de más de 2.000 personas en los últimos 10 años.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CENTRO DE DESINTOXICACIÓN?

 

1. Infórmese y tome la mejor decisión con la ayuda de profesionales cualificados.

Llamada telefónica o correo electrónico.

Si desea información sobre qué tipo de tratamiento se ajusta mejor a su situación y necesidades, puede llamar al teléfono 607 99 74 77 o puede escribir un correo electrónico a ibiza@institutohipocrates.com . Le atenderá Marta de la Cruz, psicóloga especializada en adicciones. Es importante este contacto para poder evaluar su situación (o la de su familiar) en toda su complejidad, y de ese modo decidir cuál es el mejor modo de afrontar el problema. En esta llamada informativa, se le informará tanto sobre el tratamiento más adecuado, los tiempos habituales en el proceso de desintoxicación, los objetivos perseguidos y el precio del servicio.

Visita informativa presencial.

Sin duda el mejor modo de obtener la información más precisa y concreta para su situación particular. No hay mejor método para afrontar esta problemática, que el poder exponer una realidad, a menudo difícil y complicada, cara a cara con un profesional con experiencia en drogodependencias. Esta visita presencial informativa será siempre y en todos los casos, del todo GRATUITA.

 

2. Inicie el tratamiento.

Tratamiento ambulatorio.

Se realiza en el centro de Ibiza.

Tratamiento interno.

Se trata de una intervención intensiva, en la que el paciente permanece ingresado en el centro de desintoxicación Instituto Hipócrates en Barcelona durante un periodo de 60 a 90 días. Las personas que vivan en Ibiza y apuesten por esta vía terapéutica, realizarán el seguimiento en Ibiza, una vez finalizado el periodo de ingreso.

En el siguiente vídeo, Marta de la Cruz, psicóloga especializada en adicciones y Enrique Balasch, terapeuta, explican los detalles del tratamiento que realizan tanto en Instituto Hipócrates Mallorca como en Instituto Hipócrates Ibiza.

Si desea información sobre condiciones económicas de Instituto Hipócrates centro de desintoxicación, clínica de ingreso, puede encontrar información económica en la web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Ibiza, tratamiento ambulatorio de las adicciones, llame por favor 607 99 74 77 o escriba a ibiza@institutohipocrates.com

¿Cómo te ayudamos a dejar las drogas y el alcohol?

Te ayudamos a dejar las drogas con una única herramienta: Un tratamiento riguroso y especializado, llevado a cabo por un equipo de profesionales y expertos en adicciones.

 

TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN DE DROGAS

El tratamiento de desintoxicación de drogas consiste en:

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

Una psicóloga experta en adicciones, trabajará con el paciente aquellos aspectos relacionados con la adicción que requieren de un enfoque más privado, individualizado y exclusivo.

TERAPIA DE GRUPO.

Es el recurso terapéutico más importante. En los grupos de apoyo, se suceden dinámicas entre las personas que ayudan y aposentan la voluntad del paciente de permanecer sin consumir, a pesar del síndrome de abstinencia y los contratiempos que puedan suceder en el proceso de desintoxicación.

GRUPOS DE APOYO A FAMILIARES.

La enfermedad de la adicción es una realidad a menudo compleja y complicada, difícil de entender o apoyar por parte de los pacientes. Estos grupos mejoran en gran medida la comprensión de esta realidad, a la vez que ayudan al paciente al sentir este el apoyo de una familia involucrada.

¿Por qué elegir Instituto Hipócrates Ibiza?

Instituto Hipócrates, centro para el tratamiento de las adicciones, ha estado al servicio de todas las personas que han estado en tratamiento para superar la adicción (al alcohol, a la cocaína, al cannabis, a los fármacos, al juego) desde su creación en 2004. Su fundador, Dr. Ángel Rubio Isabel, desde 1989 había trabajado como Director Médico en el Balneario Blancafort de La Garriga y en el Centro Terapéutico Mare Nostrum. Su experiencia en el campo de las adicciones le llevó a ofrecer un tratamiento integral, eficaz y específico que abarcara todas las necesidades que un paciente adicto en recuperación precisa. Por ello fundó junto con Blanca Brigos Instituto Hipócrates, para el tratamiento de adicciones, y nunca dejó de trabajar, de investigar y de luchar para que la adicción se entendiese como una enfermedad tratable y al paciente adicto como un enfermo recuperable.

Un gran equipo humano está detrás del trabajo que realiza Instituto Hipócrates.

INSTITUTO HIPÓCRATES IBIZA


Teléfono : 607 99 74 77


Formulario de contacto de
IH IBIZA