CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN ZARAGOZA

Instituto Hipócrates Zaragoza es un centro de desintoxicación privado localizado en la ciudad de Zaragoza, que ofrece un tratamiento de las adicciones a todas aquellas personas con problema de adicción que deseen iniciar un proceso de recuperación con todo el rigor médico y terapéutico que define a Instituto Hipócrates.

Centro de desintoxicación en Zaragoza del Instituto Hipócrates.

Este centro de desintoxicación en Zaragoza forma parte de la Red de delegaciones de Instituto Hipócrates,  clínica de adicciones en régimen de ingreso que cuenta con gran prestigio en España, ubicada en el Parque Natural del Montseny, cerca de Barcelona, y que en los últimos 15 años ha ayudado a recuperarse a más de 2000 personas con problemas de adicción.

De este modo, el centro de desintoxicación en Zaragoza Instituto Hipócrates, es la mejor opción para todas aquellas personas con adicción a las drogas que busquen ayuda profesional para iniciar un tratamiento de adicciones en Zaragoza.

En el centro de desintoxicación en Zaragoza Instituto Hipócrates, llaman muchas personas con problemas de adicción que necesitan información acerca de cuáles son las mejores opciones para afrontar su situación, así como la de sus familiares o pareja.

En ocasiones una madre o un hijo/hija llama a Instituto Hipócrates Zaragoza porque su padre/madre o hijo/a padece una adicción a la cocaína, o al alcohol, o al cannabis o los fármacos, o al juego,  y necesita información, asesoría y comprensión acerca de cuáles pueden ser las mejores alternativas para afrontar de manera eficaz la adicción a sustancias de su familiar.

Estas llamadas son confidenciales, desarrolladas en la más absoluta privacidad, y siempre atendiendo y cuidando la veracidad y honestidad de la información que se otorga, con especial cuidado ante la delicada situación en la que, a menudo, se encuentran las personas que conviven, de una u otra manera, con el problema de la adicción a las drogas.

Si usted vive en Zaragoza y busca un centro de desintoxicación en Zaragoza que le ofrezca seguridad, garantías y rigor en sus procedimientos, llame por favor al teléfono de contacto 686 875 959 o escriba al correo zaragoza@institutohipocrates.com

LA CLÍNICA DE ADICCIONES DE INSTITUTO HIPÓCRATES, EL MEJOR ALIADO PARA TU TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN

Tanto en el centro de desintoxicación en Zaragoza como en en la clínica de adicciones de Instituto Hipócrates en Barcelona, centro de desintoxicación interno, disponemos de excelentes instalaciones y equipo médico y terapéutico destinado a ofrecer el mejor tratamiento de las adicciones a todos los pacientes con problemas de adicción a las drogas que han decidido confiar en Instituto Hipócrates.

Cuando llame a Instituto Hipócrates Zaragoza, un psicólogo Clínico especializado en adicciones le atenderá e informará sobre las mejores opciones para usted, y si fuera necesario le citará para una visita presencial en las instalaciones de Instituto Hipócrates Zaragoza.

Esta visita informativa es totalmente gratuita y tiene como objetivo el que usted disponga del mejor diagnóstico posible, así como de la mejor información acerca de todas las opciones médicas, terapéuticas y económicas que Instituto Hipócrates pone a su servicio.

Ingreso en la clínica de adicciones de Instituto Hipócrates (de 2 a 3 meses)

Situada en Barcelona, en el Parque Natural del Montseny, Instituto Hipócrates es una clínica de adicciones a la cocaína, al alcohol, a las benzodiacepinas y al cannabis y que ofrece un tratamiento intensivo en régimen de ingreso.  Los pacientes de Zaragoza que han terminado la fase de tratamiento de ingreso, continúan con su recuperación y seguimiento médico y terapéutico en Instituto Hipócrates Zaragoza, en régimen ambulatorio, en su lugar de origen.

Instituto Hipócrates es una referencia entre los centros de tratamiento en España debido a su extensa trayectoria, a la experiencia de su equipo médico y terapéutico, y al rigor de su tratamiento de adicciones , tratamiento que después de 15 años de trabajo, nos ha permitido acompañar y aprender día a día junto a más de 2000 pacientes en el camino de la recuperación de la adicción a las drogas.

Es por ello que la clínica de adicciones de Instituto Hipócrates, es el mejor aliado para tu tratamiento de rehabilitación.

Si necesita información económica de clínica de adicciones de Instituto Hipócrates, Clínica de ingreso, puede encontrarla en nuestra web, así como las opciones de financiación disponibles al 0% de interés. Si desea solicitar información sobre los precios de esta opción de tratamiento llame por favor al 93 884 16 10.

Si desea información sobre las tarifas de Instituto Hipócrates Zaragoza, centro de desintoxicación en Zaragoza, llame por favor al 686 875 959 o escriba a zaragoza@institutohipocrates.com

Los servicios de nuestro centro de adicciones en Zaragoza

El centro de desintoxicación en Zaragoza Instituto Hipócrates ofrece un tratamiento de desintoxicación integral, que incluye todos los aspectos del paciente y sus familiares y parejas. El objetivo es la total recuperación de la persona con problema de adicción, y que tenga la oportunidad de encarar un futuro con calidad de vida y libre de su adicción a sustancias.

Los servicios de nuestro centro de adicciones en Zaragoza son:

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL.

El consumo de drogas, con el tiempo, genera cambios en los procesos naturales que se desarrollan en el cerebro y en el sistema nervioso, y que intervienen en la determinación de la conducta y los hábitos de la persona consumidora de drogas. Una adicción a las drogas determina comportamientos anómalos que nada tienen que ver con los hábitos lógicos y saludables de personas no consumidoras. En las sesiones de terapia individual, una vez abandonado el consumo, se trabaja en profundidad las características personales de cada persona, para ir poco a poco recuperando aquellos hábitos y comportamientos que alejan al paciente de la adicción a sustancias.

TERAPIA DE GRUPO.

El centro de desintoxicación en Zaragoza Instituto Hipócrates ofrece terapias de grupo a todos sus pacientes. Estas terapias son fundamentales en la recuperación durante el tratamiento de las adicciones, ya que este se convierte en un espacio amable, integrador y cohesionador en el que la persona con problema de adicción, encuentra un fuerte apoyo y soporte. De igual manera, el grupo se convierte en un elemento con el que se genera un importante vínculo y con el que se desarrolla un fuerte compromiso de permanencia, esencial para mantenerse firme ante la decisión de permanecer en el tratamiento y mejorar la calidad de vida libre de la adicción a las drogas.

GRUPOS DE APOYO A FAMILIARES.

Instituto Hipócrates Zaragoza ofrece grupos de apoyo a las familias de los pacientes en tratamiento de adicciones. En ellos se comparten aquellas inquietudes, experiencias o dudas que ayudan a los familiares y parejas a afrontar y superar una situación muy compleja y a menudo muy difícil de comprender.

LOCALIZACIÓN INSTITUTO HIPÓCRATES ZARAGOZA


Gran Vía 7, Entresuelo Izda.
Zaragoza


Teléfono : 686 875 959


Formulario de contacto de
IH ZARAGOZA